Don't miss

Eugenio Derbez “No se aceptan devoluciones”

By on August 19, 2013

HOLA August

El actor tardó varios años en concluir su ópera prima, en la que funge como escritor,
director, productor y actor.

Dentro de poco tiempo, el esfuerzo de Eugenio Derbez se verá recompensado, todo debido a que próximamente se lanzará a nivel internacional su ópera prima ‘No se Aceptan Devoluciones’ (‘Instructions Not Included’).

La cinta, que durante 12 años llevó el nombre de ‘Hombre de Piedra’, cuenta la historia de ‘Valentín’ (interpretado por Derbez), un hombre mujeriego, incapaz de cuidarse a sí mismo, pero que un día recibe la visita de una conquista de juventud que le deja con engaños a la pequeña ‘Maggie’, a quien da vida Loreto Peralta.
Él trata de deshacerse de la niña de todas las formas posibles, pues la paternidad no es algo dentro de sus planes, por lo que decide ir a Los Ángeles en busca de la mamá para devolvérsela.

Tras una serie de acontecimientos, ‘Valentín’ descubre el amor a la paternidad, muy diferente a lo que había vivido, y se convierte en un hombre fiel, desinteresado y recíproco. En forma irónica, el protagonista luchará por impedir que lo separen de su hija, sin saber lo que les depara el destino.

Esta reducción de comedia en la película no deja de lado el sello característico del cómico mexicano. “La gente no se espera lo que va a ver, les guste o no Eugenio Derbez, creo que la película cumple con muchas cosas para que experimenten un momento enriquecedor, en donde les puedo asegurar que sus dos horas invertidas valdrán la pena”, dice.

En la vida real Eugenio es el orgulloso padre de 3 jóvenes muy talentosos que han seguido sus pasos: Aislinn, de 26 años; Vadhir Derbez, de 22 años y José Eduardo, de 21 años.